Higiene ambiental en Jaén con Bioambiental 

Higiene sanitaria ambiental en Jaén, Granada y Málaga

Somos BIOAMBIENTAL Control de plaga urbana, una empresa especializada en higiene sanitaria que ofrece sus servicios en Jaén. Contáctenos.

Disponemos de ambientadores de baños públicos, deje que nuestros profesionales le asesoren sobre lo que necesite.

Contenedores higiénicos:

Colocación de contenedores higiénicos en aseos de uso público, especialmente en los femeninos con ambientadores en este tipo de baños públicos.
Estas unidades quedan cerradas herméticamente y están totalmente higienizadas y desodorizadas gracias a un producto exclusivo y respetuoso con el medio ambiente.

Bacteriostáticos o higienizadores de inodoros:

En BIOAMBIENTAL Control de plaga urbana utilizamos como unos de los sistemas y servicios de higiene, la colocación de bacteriostáticos. Estas unidades garantizan al váter o urinario una higiene y desinfección que inhibe la proliferación de bacterias, la eliminación de la suciedad y los atascos debido a incrustaciones calcáreas, además de proporcionar un agradable aroma.

Sistemas de aromatización en distintas empresas ambientadores que nos ayudan a prevenir la legionela, tratamiento de aguas residuales y equipos de descalcificación y ósmosis y agua consumo humano.

 Contenedores higiénicos, Bacteriostáticos o higienizadores de inodoros.

 Nuestra trayectoria nos avala

© 2020 BIOAMBIENTAL CONTROL DE PLAGA URBANA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital