Control de plagas en Jaén, Granada y Málaga con Bioambiental

Control de plagas

En BIOAMBIENTAL Control de plaga urbana somos especialistas en Desinsectación, desratización y desinfección en Jaén. Somos equipo de profesionales con más de 15 de experiencia en el sector en el que trabajamos.

Multitud de clientes satisfechos avalan la eficacia de nuestro trabajo.

Icono 01

Desinfección

En nuestra empresa somos especialista en trabajos de desinfección, tenemos en cuenta las instalaciones en las que tenemos que intervenir, casas que están habitadas, comunidades de vecinos y oficinas, además de las necesidades de cada cliente, teniendo en cuenta esto, podemos elegir el desinfectante más apropiado.
Un buen trabajo de desinfección tiene que incluir los servicios que tenemos que realizar y los trabajos posteriores, los productos que hemos utilizado y un mapa donde se informe de los lugares donde hemos utilizado los productos.

Icono 02

Desratización

Somos especialistas en trabajos de desratización. ¿sabe como puede saber si tiene una plaga? Lo más lógico es que lo descubra por los excrementos que se encontrará, pero también puede encontrar marcas de dientes en mobiliario o ropa. ¿Cómo las podemos prevenir? Extremando el cuidado con la basura que acumulamos, almacenar los alimentos cuidadosamente, no tirar al inodoro residuos alimentarios.
Si aun así tiene una plaga de roedores cuente con los mejores en BIOAMBIENTAL Control de plaga urbana le ayudaremos a solucionarlo.

Icono 03

Desinsectación

En BIOAMBIENTAL Control de plaga urbana llevamos a cabo programas de desinsectación, utilizamos las medidas necesarias para poder combatir cualquier plaga de insectos.

Nos ocupamos de plagas de: 

 Chinches
 Cucarachas
 Hormigas
 Avispas

Utilizamos técnicas para la eliminación de los insectos que respetan el medio ambiente y que no dañan a posibles mascotas que pueda tener en su hogar.

Si necesita nuestros servicios, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de nuestro número de teléfono, nuestro formulario o visitándonos en nuestro centro en Jaén. Somos profesionales con experiencia y compromiso con lo que hacemos.

Empresa especialista desinfección, desratización y desinsectación 

© 2020 BIOAMBIENTAL CONTROL DE PLAGA URBANA Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital