Control  de aves en Jaén con Bioambiental 

Control de plagas de aves en Jaén, Granada y Málaga

En BIOAMBIENTAL Control de plaga urbana trabajamos día a día para ofrecerte un servicio de calidad y por ello ponemos a su disposición un servicio de control de aves. Nuestra empresa se encuentra en [city], pero prestamos servicio en Jaén, Granada, Córdoba y Málaga. Póngase en contacto con nosotros.

Las plagas como tal pueden ser un riesgo para la salud por eso desde nuestra empresa ponemos freno a cualquier tipo de plaga. Las sustancias que contienen sus excrementos resultan dañinas para diferentes materiales que se utilizan en la construcción. Las plagas de aves tienen efectos en más de 60 enfermedades, no ponga en riesgo la salud de su familia, llámenos.

¿Cómo solucionamos tu problema con una plaga de aves?

Los pasos que seguimos son los siguientes, primero inspeccionamos la zona, realizamos un diagnóstico, desarrollamos el tratamiento y hacemos un seguimiento hasta su erradicación.

En BIOAMBIENTAL Control de plaga urbana disponemos de un equipo de profesionales que cuentan con más de 15 años de experiencias erradicando plagas.

¿Cuáles son los mejores métodos para excluir a las plagas de aves?

 Sistemas de pinchos, cables y redes
 Ahuyentadores auditivos y visuales
 Gel repelente de contacto y olfativo
 Capturas
 Electrorepulsión

Las aves que se han adaptado a vivir en áreas urbanas se reproducen con mucha facilidad gracias a la falta de depredadores, la cantidad de alimento de la que disponen y a lo semejante que es a su medio natural.

Icono gaviota

Plaga de gaviotas

Las gaviotas son aves que pueden producir daños en otras especies ya que pueden dañar sus huevos o polluelos. Contacte con nosotros, si ha localizado una plaga de gaviotas. Son aves que producen un ruido bastante molesto y producen mucha basura.

Icono gorriones

Plaga de gorriones

Somos especialistas en la eliminación de plagas de gorriones, en nuestros profesionales analizarán la situación, sanearán la zona, procederán a la modificación del hábitat y aplicarán repelentes contra ellos.

Icono paloma

Plaga de palomas

No dude en contactar con nosotros, somo una empresa especializad a en la extinción de plagas de palomas. Profesionales con más de 15 años de experiencia.

Icono estorninos

Plaga de estorninos

Son plagas que suelen aparecer en otoño. La plaga de estorninos puede estar ocasionada por la escasez de agua y esto cambia el ciclo de los cultivos de los que estas aves se alimentan.

Tenemos una amplia experiencia en control de plagas de aves. ¡Contáctanos!

© 2020 BIOAMBIENTAL CONTROL DE PLAGA URBANA Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital